Nuestra historia

Soy Marco Quiroz y trabajé muchos años en el rubro automotriz, llegando a ser gerente. Aquí me di cuenta de todos los errores que se cometen, y, también las innovaciones que se podían realizar en este rubro, y por ello, decidí crear mi propia empresa, Quiroz Automotriz. Acá, el cliente es la pieza más importante de la empresa, si el cliente está bien con nuestro servicio, nosotros estamos bien también.

Un modelo de negocios innovador

La experiencia abrió mis ojos para darme cuenta, que, en toda empresa, su núcleo es el cliente, sin los clientes, las empresas no existen. Es por ello que, en Quiroz Automotriz, hacemos todo por el cliente, lo eximimos de responsabilidades a la hora de comprar o vender vehículos, ya que nosotros hacemos todos los trámites que esto conlleva, a través de un proceso 100% transparente y seguro.
Nuestros clientes reciben la mejor atención, sin la necesidad moverse de su hogar.
Tenemos convenio con la notaría Gervasio en Viña del Mar, por lo que hacemos todos estos trámites, sin darle preocupaciones a nuestros clientes.

Nuestra misión y visión

Visión: Pretendemos ser reconocidos como una empresa destacada del rubro automotriz, a nivel local y nacional, por nuestro compromiso con hacerle fácil, rápido y seguro el proceso de compra o venta de vehículos a sus clientes.

MisiónTrabajamos día a día en simplificarle la vida al cliente. Ya que estamos 100% preocupados de realizar todos los trámites y gestiones que correspondan para que los clientes puedan comprar o vender sus vehículos sin la necesidad de moverse de su hogar para complacer a nuestros clientes, resolviendo sus dudas y asesorándolos en los procesos de compra y venta de vehículos, para que este proceso sea rápido, amigable y eximir de responsabilidades al cliente, ya que hacemos todos los trámites por ellos.